Madrid (España) 'Sé qué la tarde del viernes en Madrid puede marcar una etapa nueva en mi carrera. Recuerdo con emoción la tarde del 2012 y aquellos naturales, pero me faltan las orejas que no se pudieron cortar ese día y voy a por ellas'. Un año después de su confirmación, en la tarde de 'aquellos naturales' al sexto de Juan Pedro Domecq, Juan Pablo Sánchez vuelve a Las Ventas.
Es hoy, en palabras propias del matador, 'un torero más hecho, con más facilidad para resolver y moverme por la plaza'. Así, tras una temporada americana extensa en números, e intensa en sensaciones, de nuevo Madrid como gran objetivo: 'Busco el triunfo, lo deseo, pero quiero ir más allá. Quiero que todo el mundo tenga claro que lo di todo y que yo me quedé satisfecho de cuanto hice. Que mi toreo convenza a todos'.
'Estoy en un cartel muy bonito y muy bueno -añade-. Los toros de Alcurrucén, que tan bien conozco y dos grandes toreros, El Cid e Iván Fandiño, que no se dejan ganar la pelea por nadie. Va a ser una gran tarde'.
Juan Pablo, torero de Aguascalientes, representa uno de los ejes de la'nueva' tauromaquia mexicana. Nombres que han despertado afición y pasión en el público azteca y cuya fuerza se ha dejado notar en Madrid. 'Este año mis compañeros y compatriotas han cortado orejas y han destacado en Madrid. Es un motivo más que tengo para arrear'.Promete 'batalla' Juan Pablo Sánchez el viernes en Madrid.
FOTOGRAFÍA: ÓSCAR RUIZ 'RUAZA'
No hay comentarios:
Publicar un comentario