Madrid (España) La Feria de Santiago de Santander tiene prácticamente definida su composición. El Consejo de Administración de la plaza de toros de Cuatro Caminos, junto a la Casa Chopera están dando forma a las cinco corridas de toros, el festejo de rejones y la novillada con picadores que den forma al serial cántabro, que como informó mundotoro se verá reducida en dos festejos.
El día del patrón (viernes 25 de julio) se anunciarán Juan José Padilla, El Juli y Miguel Ángel Perera con toros de Garcigrande, uno de los carteles más fuertes de un ciclo, que también reunirá en un mismo cartel a Morante de la Puebla y José María Manzanares junto a un torero joven, incluso podrían dar una alternativa, con el encierro de Juan Pedro Domecq.
El miércoles 23 Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Jiménez Fortes darán cuenta del encierro de Puerto de San Lorenzo mientras en la de Victorinoes fijo Javier Castaño. Alberto Aguilar, Morenito de Aranda, Juan del Álamo, Daniel Luque o Rubén Pinar son otros nombres que suenan tanto para el encierro de la A coronada, como para el lote de Valdefresno que completa el abono.
En cuanto al festejo de rejones, Hermoso será el principal reclamo, con toros de los herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, mientras la novillada lucirá el hierro de Julio García, divisa de reciente formación que cuenta en su origen con simiente de Fuente Ymbro para un cartel en el que se baraja el nombre de Rafael Cerro, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario